AVISO LEGAL

altocomunicacion.com y altocomunicacion.es, son dominios en internet de titularidad ALTO ESTRATEGIAS DE COMUNICACION, S.L. (CIF B-83211516), con domicilio fiscal en C/ María de Guzman, 51 (Madrid).

Recomendaciones de acceso:

Navegadores a utilizar:
Internet Explorer 5 o superior.
Resolución recomendada: Soporta 800x600 o superior.

La totalidad del contenido de este sitio web, entendiendo por contenido a titulo meramente enunciativo, textos, imágenes, ficheros, fotografías, logotipos, gráficos, marcas, iconos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y el software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuentes necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de ALTO ESTRATEGIAS DE COMUNICACION, S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio Web.

En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de ALTO ESTRATEGIAS DE COMUNICACION, S.L. y siempre que se haga referencia a la titularidad de ALTO ESTRATEGIAS DE COMUNICACION, S.L. de los indicados derechos de propiedad intelectual e industrial.

© 2012 ALTO ESTRATEGIAS DE COMUNICACION, S.L.. Todas los derechos reservados.